Confirmado: Macri pasará las Fiestas de nuevo en La Angostura

Para su llegada, se desplegará un operativo muy minucioso. El mandatario se quedaría junto a su familia hasta el 10 de enero.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 09:54

NEUQUÉN.- Nuevamente Villa la Angostura es el lugar elegido para el presidente Mauricio Macri y su relax de todos los años. Eligió la bella localidad neuquina para pasar las Fiestas de Fin de Año, junto a su familia, en una residencia de Cumelén Country Club.

Se prevé que a partir de este sábado se monte un operativo de seguridad, integrado por la custodia presidencial y efectivos de la Policía Federal, que tratará de no alterar la normalidad de esa localidad cordillerana.

En base a lo mencionado por el sitio LaAngosturaDigital, tras pasar Navidad en la Villa, está previsto que el mandatario argentino cumpla con una actividad que incluye un acto en Bariloche durante la próxima semana.

Macri desde que tomó el máximo mando, elige recibir el año en esa localidad el sur de la provincia junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia.

El extenso tiempo que el Presidente se toma para sus vacaciones es algo muy criticado no sólo entre políticos, sino también en la comunidad en general. Fue informado que el 10 de enero finalizaría  el operativo, aunque se prevé que el presidente se ausente de la Villa para cumplir con sus actividades oficiales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Mauricio Macri visitaría Bariloche

Era Macri: La pobreza llegó al 33,6%, la más alta de la década

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias