FOTO

Los buscaban por una balacera y se toparon con...

Fueron detenidas tres personas acusadas de haber protagonizado una balacera el 7 de diciembre.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 11:53

NEUQUÉN.- Investigaban un caso por lesiones con arma de fuego, pero se toparon con un hallazgo impensado. Los policías que participaban de 4 allanamientos simultáneos, lograron secuestrar... 56 plantas de marihuana en uno de los cuatro domicilios del barrio Confluencia que fueron allanados. Además, fueron detenidos tres hombres.

En base con lo que se detalló oficialmente, efectivos de la comisaría 19, 2 y 41 y del Departamento de Seguridad Metropolitana realizaron allanamientos ordenados por la Justicia en la investigación de un episodio de violencia acontecido en la noche del 7 de diciembre.

Los procedimientos. Uno de ellos se concretó en Monte Hermoso al 400 y los restantes en casas de la Toma Ex Uespo. En una de ellas, los uniformados se  toparon con... una frondosa plantación de marihuana. Se dijo que había 56 plantas de -en muchos casos- más de un metro de altura, las que fueron arrancadas de cuajo.


Allí lograron ser capturados tres hombres de entre 25 y 31 años sindicados como los autores de una balacera el pasado viernes 7 de este mes. También se le dio intervención al Juzgado Federal. Los arrestados quedaron incomunicados alojados en el departamento Antinarcóticos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Desarticulan banda narco liderada por un militar de Zapala

Dejaron a su nena sola llorando, cayeron presos: Mirá lo que ocultaban

 

Dieron con 56 plantas de marihuana en Confluencia

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias