Centenario: Grave denuncia de acoso

Los detalles de un caso horroroso.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 13:00

Centenario.-  La Comisaría Quinta de Centenario fue escenario de una grave denuncia: Una joven fue acosada y perseguida hasta su vivienda en el barrio Trahun Hue.  Según relató Roxana, la madre de la víctima, su hija se bajo del colectivo el día martes 18 a las 12.30 en calle Mamá Margarita del Barrio Trahun Hue, comenzó a caminar hacia su vivienda, en inmediaciones de calle Felipe Sapag un auto color gris llega y frena delante de ella, por lo que decide cruzarse hacia el otro lado.  

El degenerado, un hombre de aproximadamente 60 años, en ese momento desciende y le dice “Vení vení”, tras esto la siguió hasta su vivienda, en el patio de un domicilio cercano unas nenas se encontraban jugando y saludaron a la joven, lo que hizo que esta persona se retirara inmediatamente. Por fortuna, lograron visualizar el número de patente del vehículo.  En estado de shock, la víctima ingresó a su hogar y le relató lo sucedido a su padre, decidieron trasladarse a la Comisaría Quinta de Centenario y radicar la denuncia, lo mismo hicieron en Fiscalía.

Roxana en diálogo con la FM Red Social, expresó: “Esta persona vive en la calle Lácar, ya sabemos quién es, queremos que esto no le pase a nadie más, por la tranquilidad de mi hija y de todas las chicas de Centenario, una vecina vivió una situación similar solo que no logró ver la patente”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias