Quiso defenderse de su pareja y lo mató de una puñalada

Fue ayer en Barrancas, a 122 kilómetros de Chos Malal. Ella lo había denunciado por violencia de género en el 2016 y 2017.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 09:16

NEUQUÉN.- Nuevamente la violencia de género termina en crimen. Barrancas, a 122 kilómetros de Chos Malal, fue el contexto en donde se dio este hecho trágico: Una mujer mató de una puñalada a su pareja al tratar de defenderse de los golpes que recibía. La mujer de 28 años lo había denunciado en 2016 y 2017 por este flagelo.

En base con lo que detallaron fuentes policiales, cuando personal de la Comisaría 45 llegó al domicilio -en Sargento Cabral y Zapiola- a las 11.50, en el lugar había una ambulancia y la mujer estaba alterada. Según lo manifestado por ella, el hecho de violencia inició con una discusión verbal y luego hubo golpes de puño.

El comisario Juan Carlos Linares, a cargo de la Dirección Seguridad Interior de Chos Malal, expresó sobre el tema: "Según contó la mujer, cuando él la ataca, ella se vio desbordada, agarra un cuchillo y se defiende y le da un puntazo".

El hecho tuvo lugar ayer 20/12 al mediodía. La herida fue directo en el pecho y el joven -de nombre Alexis Ivan Mora- fue trasladado al centro de salud del pueblo, donde murió a las 12.15.

La mujer en estado de shock fue llevada al hospital de Chos Malal y luego derivada al área de Salud Mental del hospital regional Castro Rendón de la capital neuquina, donde quedará con custodia policial. La fiscal Sandra González Taboada interviene en el caso. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas relacionadas: 

Cayeron presos por violencia de género

Horror en Chos Malal: Depravado abusó de su hija durante 16 años

Otras Noticias