Macri desembarca en Villa La Angostura

El Presidente se alojará en el country Cumelén, su habitual lugar de relax
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 09:55

VILLA LA ANGOSTURA.- Villa La Angostura, recibirá este sábado 22/12 nada más ni nada menos que al presidente Mauricio Macri que pisará suelo neuquino junto a su esposa, Juliana Awada y a su hija Antonia. La intención del presidente es pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo y a partir del comienzo de año,abrir una agenda acotada de actividades.

De acuerdo con lo consignado por Télam, Macri permanecerá en la villa probablemente hasta el 10 de enero.

El mandatario nacional se alojará en una residencia del Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi y en medio de un paisaje de montaña y bosques de araucarias y arrayanes, con cancha de golf y un muelle privado.

En el marco de un año clave a nivel político por las elecciones, el jefe de Estado alternará entre momentos de descanso y citas de trabajo con distintos funcionarios y figuras políticas de la región y nacionales.

Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional despliegan un mega operativo para que la llegada del Presidente a la zona se realice sin ningún inconveniente.

Actividades. Para enero a Macri lo espera un viaje a Brasil, donde será recibido por el presidente brasileño Jair Bolsonaro. Macri desistió de viajar a Brasilia el 1º de enero, fecha de la asunción del presidente brasileño, con el fin de tomarse un "respiro".

También fue confirmado que Macri tiene en agenda desarrollar actividades públicas en la primera semana de enero, como el anuncio de un nuevo gasoducto y un encuentro con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otras actividades.

Sobre el gasoducto, cabe la posibilidad de que el mandatario nacional viaje hasta San Carlos de Bariloche para sumarse a un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio de la ciudad, aunque esto aún no fue confirmado. En la segunda semana de enero el presidente tendrá también actividades públicas, como una reunión con los gobernadores de Cambiemos.

Leer también: 

Confirmado: Macri pasará las Fiestas de nuevo en La Angostura

Mauricio Macri visitaría Bariloche

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias