Tremenda tragedia en Centenario

Un taxista murió tras protagonizar un vuelco y salir despedido del rodado. Una mujer resultó herida
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 12:30

CENTENARIO.- La tragedia golpea una vez más a la rutina neuquina. Una tremenda situación se vivió tras un accidente protagonizado por un taxista de 46 años de apellido Durán. El destino peor le esperaba a este hombre que murió tras protagonizar un vuelco.

El sujeto iba en un auto Renault Logan, por la calle Avenida Lago Traful de Centenario cuando se desencadenó la desgracia cerca de las 6.20. Según confirmó el comisario Ricardo Arias, director de tránsito de la localidad, el vehículo circulaba en sentido norte-sur hacia la zona de Parcelas de Centenario cuando perdió el control y dio tres tumbos. Arias señaló que esa "es una zona de ripio y no tiene señalización".

En el momento del siniestro, la víctima fatal circulaba con una mujer, que está en estado crítico y permanece internada en el hospital Castro Rendón. Se desconoce si era una pasajera o tenía un vínculo con el hombre, trascendió que tiene 32 años y es nacionalidad chilena, pero sí confirmaron que resultó con lesiones severas y fue trasladada en primer lugar al hospital local y luego derivada al hospital regional, desde donde indicaron que se encuentra "grave".

Pese a que aún se trata de establecer cómo fue la dinámica del accidente, se cree que pudo ser por las características de la vía. Tremenda nueva desgracia deja otra muerte. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Vuelco e incendio cerca de Centenario: dos heridos. VIDEO

Derrapó con su moto y murió

 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias