Violenta entradera: Le robaron más de $ 800 mil

Maniataron a toda su familia para robarle 20 mil dólares y 18 mil pesos en efectivo
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 10:17

NEUQUÉN.- Un asalto cinematográfico tuvo lugar en una vivienda de calle Salto Grande al 2600. Ladrones contaban con toda la data para perpetrar el robo al dueño de una empresa constructora.

La violenta entradera finalmente se concretó en su casa de barrio El Progreso y le robaron sus ahorros. Maniataron a toda su familia para robarle 20 mil dólares y 18 mil pesos en efectivo. La Policía no tiene identificados a los delincuentes. El suceso tuvo lugar cerca de las 21 horas del viernes. El constructor se encontraba en la vereda de su casa, cuando fue abordado por tres sujetos armados.

Con armas, irrumpieron en la casa donde estaban su esposa, su yerno, su sobrino, un conocido e incluso el arquitecto con quien trabaja. Con precintos los ataron a la vez que le exigían al albañil que les entregara el dinero.

En un primer momento, el dueño de casa intentó resistirse, pero al ver que, a toda su familia reducida, les entregó a los ladrones lo que buscaban. Antes de huir, los maleantes le aplicaron culatazo al propietario para evitar que iniciara una persecusión. La víctima pudo alcanzar a ver que escaparon por calle Salto Grande en dirección este y que tomaron por calle Mascardi hacia el sur. El hombre fue asistido por personal médico, que constató una lesión de carácter leve.

Efectivos de la Comisaría Tercera, del Departamento de Delitos y de Criminalística trabajaron en el sitio del delito para tratar de recabar huellas o rastros que ayuden a identificar a los ladrones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Violento robo al médico de Tinelli en Parque Chacabuco

Lo mataron de un tiro en el corazón en entradera y todo quedó filmado. VIDEO

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias