Cerca de Junín de los Andes

Volvían de una fiesta, derraparon por el barranco y todo terminó en desgracia

Falleció una persona que viajaba en el rodado y hay dos heridos graves.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 09:22

JNÍN DE LOS ANDES.- Nuevamente la tragedia hizo cita en la ruta provincial 23 y todo terminó en desgracia. Al perder el control de un VW Gol, en el que viajaban cinco personas, el auto derrapó y cayó por un barranco. Es así como en consecuencia, murió un hombre de alrededor de 40 años y otros dos resultaron gravemente lesionados.

El siniestro fatal tuvo lugar este domingo 23/12 por la mañana alrededor de las 9 en plena bajada de Malleo, a unos 24 kilómetros de Junín de los Andes y no hay marcas de que se haya dado la participación de otro vehículo. "Por lo que se pudo determinar, el conductor perdió el control del vehículo y desbarrancó", contó Claudio Tecker, comisario interviniente. 

Debido a los tumbos que dio el rodado por el accidente, uno de los ocupantes (tío del conductor) murió en el acto, otros dos resultaron lesionados y un cuarto, salió ileso. El conductor, en tanto, no se encontraba en el lugar. A las horas fue hallado sano y salvo en la casa de otro familiar y fue trasladado por la policía al hospital para realizarle los estudios toxicológicos pertinentes.

Los protagonistas del accidente regresaban al paraje Costa del Malleo luego de participar de una fiesta en el paraje Huilqui Menuco, a unos catorce kilómetros de distancia.

En el sitio actuó personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Junín para rescatar a las víctimas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Accidente fatal en Bariloche: Murió un menor

Tremenda tragedia en Centenario

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias