Quisieron apuñalar a un enfermero del SIEN

Los detalles de un hecho que azoró al barrio Cuenca XV.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 12:08

Neuquén.- Dos personas ebrias casi causan una tragedia cuando un equipo del SIEN este fin de semana pasado acudió a una asistencia en la madrugada. El suceso tuvo lugar en el barrio Cuenca XV y fue cerca de las 3.30 de la madrugada.

Uno de las personas ebrias tenia un cuchillo de carnicero y una segunda tenía una botella e intentaron atacar a uno de los enfermeros. Ambas se acercaron al profesional de la salud que estaba en la ambulancia con fines de agresión o robo.

Primero intentaron agredirlo con una botella y luego intentaron apuñalarlo, pero el enfermero logró defenderse empujándolos. Ambos alcoholizados se tumbaron y quedaron tendidos en el suelo. 

Afortunadamente no sufrió lesiones el personal médico. Y los agresores se fueron luego de que los vecinos se acercaron a la ambulancia. Luego concurrió personal policial.

Sobre el hecho, Luciana Ortíz Luna, titular del SIEN,  informó que al día siguiente, fueron a prestar asistencia a un niño con neumonía y el personal médico también fue agredido por los familiares del chiquito.

Y anunció sobre los dos violentos episodios: “A partir de estos dos hechos, he tomado la decisión de que las ambulancias concurrirán a los llamados sólo si están acompañadas por personal policial”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Mujer amenazó con prenderse fuego

Pelea entre vecinos terminó a los tiros: Dos heridos

Otras Noticias