Tremendo vuelco en ruta 23: Agónico rescate

Protagonizaron un choque en el Paraje Pampa del Malleo en las primeras horas del martes de Navidad. Se trata de dos jóvenes, de 18 y 24 años
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 09:56

NEUQUÉN.- El paraje Pampa del Malleo sobre la ruta provincial 23 fue escenario de un tremendo choque y pasadas cuatro horas de del accidente, dos jóvenes fueron rescatados este martes del interior de un Ford Ka rojo. La señal del celular no existe en la zona y los hombres, que fueron visualizados por un puestero, no podían comunicarse para ser asistidos.

El suceso fue previo a las 9 de la mañana y las autoridades fueron alertadas las 12.30 del mediodía de Navidad.

En base con lo que detalló el comisario local Claudio Tecker, pese a haber transcurrido cerca de cinco horas desde ocurrido el hecho hasta realizado el test al conductor, de 24 años le dio la alcoholemia positiva y sufrió heridas leves.

El  otro joven de 18, que lo acompañaba, sufrió las lesiones más graves, que incluyeron una fractura de pelvis. El joven fue derivado a la Clínica Chapelco de San Martín de los Andes, ciudad de la que ambos son oriundos.

División de Tránsito, Defensa Civil, ambulancias y Bomberos, trabajaron en el lugar y participaron del agónico rescate de los ocupantes del rodado. Tras salirse de la calzada, el rodado dio giros sobre su propio eje hasta quedar con las cuatro ruedas para arriba. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Conmoción en Río Colorado: Padre e hijo murieron en trágico accidente

Padre ebrio cayó al canal con sus dos nenes

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias