Fiesta de la Confluencia

Esta es la exorbitante suma para que Lali Espósito cante en Neuquén

La artista será la actuación más destacada de la celebración. Y también, la más cara...
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 12:29

NEUQUÉN.- El pasado 6 de diciembre se rubricó un contrato entre la Municipalidad de Neuquén y la firma Hook producciones SRL, que representa a Lali Espósito. Items como pasajes, viáticos (900 pesos por día para 22 personas) y hotel de categoría (5 estrellas) para toda la comitiva, figuran entre las condiciones necesarias para que la artista sea la gran reina de la Fiesta de la Confluencia, que se celebrará del 10 al 12 de febrero.

Pero la polémica sobrevino cuando trascendió la cifra que la talentosa ídola adolescente cobrará para ser parte de la nueva edición del clásico festejo neuquino.

¿Cuánto cobrará Lali?, Nada más ni nada menos que 1.100.000 pesos. El domingo 10 a partir de las 22, la morocha hará gala de su arte.

El cachet asciende a esa suma más IVA, pagaderos en tres cuotas de 366.600 pesos, la primera de las cuales supuestamente ya se canceló; en tanto que la segunda vencerá el 7 de enero y la tercera el 7 de febrero.

También trascendió que para trasladarse por la ciudad de Neuquén, Lali y su equipo tendrán a su disposición un vehículo con capacidad para 19 pasajeros.

Visita cuestionada. Como informamos anteriormente, al conocerse que la cantante actuaría en la provincia, se multiplicaron las quejas de integrantes de una entidad  Pro Vida, que salieron a decir que no la quieren en Neuquén ¿El motivo? Entienden que su show “es una apología al delito”, por la posición de la artista a favor del aborto legal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más

¡Fuera Lali!: No quieren que venga a la Fiesta de la Confluencia

Mirá qué artistas vendrán a la Fiesta de la Confluencia 2019

 

Mirá el video de la canción que canto Lali en los Martín Fierro:

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias