Gobernación: Estos son los 8 candidatos que darán batalla

El detalle de los que competirán en las urnas en marzo del 2019.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 11:33

NEUQUÉN.- La carrera con miras a las elecciones del 10 de marzo ya empezó y ya hubo presentación de candidatos y también sorpresas. Faltando sólo cinco días hábiles de para que expire para la presentación de postulantes para la Gobernación de Neuquén, una formula se suma a las siete que ya serán de la contienda.

Leer también: Con el sello de Cristina: Se lanzan Rioseco-Martínez, la dupla K...

Se presenta ahora en las elecciones provinciales el partido político “Iguales”, el espacio que lidera Ricardo Alfonsín a nivel nacional.

A pesar de que habrá que esperar la rueda de prensa oficial que presentará a los candidatos, se supo que el gran candidato para reemplazar al actual gobernador, Omar Gutiérrez, será el diputado e la UCR Alejandro Vidal, acompañado por Graciela Bordieu, quien en 2015 se postuló para diputada junto a Carlos Sánchez por Unión Popular y también se desempeño como defensora del pueblo adjunta.

No sólo Vidal dará batalla contra Gutiérrez (MPN), sino también contra Horacio Quiroga (Cambiemos) y la lista de Ramón Rioseco (Frente Unidad Ciudadana Neuquino). Jorge Sobisch (Democracia Cristiana), Jesús Escobar (Libres del Sur) y Priscila Otton (Nueva Izquierda), también serán candidatos. Otro será el diputado Raúl Godoy, del FIT, que presentará su formula para la gobernación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Se consolida la "cruzada por la unidad" en el MPN

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias