Misterio: Mujer muere de un tiro en la cabeza; su pareja está detenida...

Fue pasadas las 20 de este 26/12 en el barrio Confluencia. El novio de la víctima, menor de edad, es el principal sospechoso.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 08:49

NEUQUÉN.- El misterio y el horror pobló una casa ubicada en la calle Moquehue y El Bolsón del barrio Confluencia (Neuquén). Una mujer de 24 años murió ayer como consecuencia de un disparo en la cabeza. Su pareja está tras las rejas y es el único detenido. ¿Cómo sucedió todo?, todavía no se conoce con exactitud.

Al respecto, el comisario inspector Julio Benavídez, relató a LU5  que uniformados del Área de Seguridad acudieron ayer pasadas las 20 al domicilio donde la víctima convivía con su pareja y la encontró con un orificio de bala en la zona del parietal y el arma a un lado de su cuerpo. 

La mujer estaba tendida en la cocina y cuando "se entrevista a la pareja dijo que en ocasión de estar manipulando el arma se le se le había escapado un tiro que impactó en el cráneo de la joven". El arma, un revólver calibre 38, fue remitida al área de criminalística y  no se ha podido conocer aún su procedencia.

Ambos vivían juntos en dicha propiedad de familiares del joven desde hace un año y vivía una nena de cinco años, hija de la víctima fatal, con ellos. "Vivían con el joven que quedó detenido. La víctima se llama Jesica Fernández y la nena quedó con el padre biológico quien se presentó en el lugar", agregó.

En el caso tomó intervención la división de Delitos Juveniles, dado que la pareja "es un joven que tiene 15 años, que cuanta con algunos ilícitos en su haber".

Había un solo cartucho y el proyectil era el que estaba en el cráneo de la víctima. "Eso nos llamó la atención, la existencia de un solo cartucho”, agregó el uniformado.

¿Fue un crimen, un accidente, la ruleta rusa?. Todavía nada es concreto. Se manejan varias líneas de investigación y se descarta la intervención de una tercera persona porque al llegar la policía estaba la puerta cerrada, la forzaron para entrar, el joven pide auxilio y la asistencia de una ambulancia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Conmoción por crimen sangriento en Plottier

Trató de asesinar a su pareja, huyó, pero lo pescaron

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias