Incendiaron la casa del pibe que mató a su novia: Más detalles

Fue en el barrio Confluencia, luego de que el joven admitiera haber disparado el arma homicida.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 09:01

NEUQUÉN.- Yesica Fernández Coloccia fue en el día de antes de ayer 26/12 asesinada en el barrio Confluencia, y los vecinos no salen de su conmoción. En medio de la indignación por el crimen, familiares y amigos de la fallecida, incendiaron y destruyeron la vivienda a donde vivía junto al adolescente, que admitió haber disparado el arma calibre 38, de manera accidental presuntamente. 

Leer también: Misterio: Mujer muere de un tiro en la cabeza; su pareja está detenida...

Cerca de las 15, el  foco ígneo creció de una manera casi instantánea por la vivienda ubicada en la esquina de calles Moquehue y El Bolsón. Según las primeras informaciones, habría sido una bomba casera molotov la que inició el incendio.

Bomberos de la Policía y efectivos de esa fuerza se hicieron presentes en el lugar, además de una ambulancia del SIEN que debió asistir a una mujer que se había descompensado por la escena de tensión.

El hecho fue el miércoles cerca de las 20 en el interior de la casa. La investigación está centrada en determinar la mecánica del hecho. Como el joven es menor de 16 años, es inimputable.

Autoría 100 % confirmada. Cabe destacar que las pericias de rodizonato de sodio, constataron que el menor de 15 años fue quien efectuó el tiro fatal. Todavía resta definir los pormenores en los que ocurrió el hecho. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Pelea fatal en El Bolsón: Mató a su hermana

 

Otras Noticias