Nene de 10 años fue atropellado y abandonado

Fue en el barrio Belén. El victimario escapó y está prófugo. El menor es el 10 de su equipo de fútbol y no sabe si podrá volver a jugar.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 11:05

NEUQUÉN.- Un niño que jugaba con sus amiguitos en la esquina de Estatales Neuquinos y Gervasoni del barrio Belén cuando fue atropellado por un automóvil Chevrolet Corsa color gris y su conductor se escapó el pasado viernes a las 17:00 horas.

La madre de Exequiel, el damnificado, se llama Yoseli y relató a medios locales que su hijo estaba jugando con sus amigos en la vía pública y de pronto se aproximó este auto a gran velocidad, atropelló a su hijo de 10 años y no sólo quien iba manejando no se detuvo, sino que ni siquiera atinó a frenar.

Inmediatamente, el nene de 10 años fue llevado de urgencia al hospital donde constataron que además de varias lesiones, tenía una importante fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. El chico fue intervenido quirúrgicamente y ahora espera que lleguen desde Buenos Aires los clavos que los médicos deberán colocarle para reparar su lesión.

El rodado fue descripto como un auto que tenía vidrios polarizados y daños por anteriores choques tanto en el frente como en su parte posterior. Pese a rastrillar la zona, no fue encontrado el vehículo involucrado en el accidente.

Yoseli solicitó que cualquier persona que tenga información sobre este vehículo o su conductor, se comunique a la brevedad con la policía de tránsito o se acerque a la comisaría más cercana.

Iba a ser premiado. Exequiel esperaba recibir el próximo sábado una condecoración por convertirse en goleador en el torneo de fútbol barrial en el que participa. Al sitio Mejor Informado, Yoseli contó entre lágrimas: “Es el número 10 del equipo de Hi.Be.Pa. y ahora no sabe si podrá volver a jugar al fútbol. Le robaron sus sueños”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: 

Zapala: Chocó de frente con un camión que frenó de golpe y murió

Grave accidente en ruta 22