Ebrio al volante perdió el control, volcó y terminó...en el agua

El suceso fue este domingo 30/12 a las 6.47 sobre la Ruta 151, a la altura del kilómetro 5.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 11:16

NEUQUEN.- Efectivos policiales y una ambulancia del hospital local se hicieron presentes en el sitio donde ocurrió un episodio que pudo terminar en tragedia: Un conductor de 27 años volvió a nacer tras ser el protagonista de un vuelco sobre la Ruta Nacional 151. El hecho ocurrió hoy a las 6.47 de la mañana a la altura del kilómetro 5,5 entre Cinco Saltos y Cipolletti.

Marcos Peralta, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad, explicó que cuando se hicieron presentes en el lugar, los efectivos se encontraron con un hombre semiconsciente tendido en el suelo sobre la banquina.

El conductor tiene 27 años, es de Cinco Saltos y manejaba ebrio. El  Renault Logan estaba dentro del canal de riego. 

El subcomisario detalló sobre el tema:  "El joven tenía fuerte olor etílico y manifestó estar solo y sin acompañantes. No obstante, el personal se arrojó al agua para inspeccionar el interior del vehículo porque en un principio se creyó que había más personas. Finalmente se pudo constatar que no había nadie más". 

Sobre cómo fueron los pormenores del hecho, Peralta informó que, de acuerdo a los datos recogidos en el sitio del accidente, el conductor habría mordido la banquina para luego volcar y finalizar en el interior del canal de riego. Pese a ello, creen que el joven habría salido despedido del rodado antes de caer al agua.  

Y cerró explicando: "Él manifestó sentir un fuerte dolor en la clavícula derecha, razón por la cual la ambulancia local lo trasladó para brindarle asistencia médica. Aún estamos esperando la certificación de las lesiones". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Padre ebrio cayó al canal con sus dos nenes

Policía borracho se durmió en plena calle y acabó tras las rejas

Ebrio destrozó tres autos y así terminó...

Otras Noticias