Ruta 40: Hallaron a un niño deambulando solo y perdido

El menor, de 7 años, estaba desabrigado y hacía señales a los automovilistas para que se detuvieran en la entrada a San Martín de los Andes.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 13:14

BARILOCHE/SAN MARTÍN DE LOS ANDES. Desahuciado, desabrigado y en shock fue encontrado un menor, de 7 años, por gendarmes en la ruta nacional 40, en el ingreso a San Martín de los Andes.

De acuerdo a lo detallado, hacía señales a los automovilistas ya que estaba perdido.  Personal del Escuadrón 33 de San Martín de los Andes efectuaba un control vehicular en la intersección de la ruta nacional 40 y la ruta provincial 62 cuando detectaron a un niño realizando señas a los automovilistas pidiendo que lo trasladaran.

Es así como los uniformados le preguntaron por qué se encontraba solo y a dónde quería viajar. El niño respondió que buscaba a su madre, sin aportar más datos.  

Luego de brindarle abrigo por las condiciones climáticas adversas y en coordinación con el defensor oficial de los Derechos del Niño y Adolescentes, se lo llevó al menor a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Policía de Neuquén. Minutos después, fue entregado a su madre.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias