Siete heridos por las ráfagas de viento

Las caídas de árboles y carteles generaron que el SIEN tuviera que asistir a personas con distintos grados de lesiones. Ninguno con riesgo de vida.
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 10:57

NEUQUÉN.- Toda la jornada de sábado 29/12, las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros por hora. Se generaron caídas de árboles y carteles. El efecto impensado: Siete heridos. Pasado el mediodía el fenómeno se acrecentó y obligó al Sien a tener que acudir varias veces para asistir a ciudadanos que sufrieron golpes, principalmente, por la caída de ramas.

Un hombre resultó seriamente herido en su cara en la esquina de San Ignacio y San Julián  por la caída de una rama. En tanto en Avenida Olascoaga y Martín Fierro, a un vecino le cayó un cartel encima y le provocó un corte en la frente.

El Sien tuvo que efectuar otra asistencia en el balneario Gatica donde dos guardavidas que trabajan en la ribera del Limay resultaron lesionados debido a la voladura de una carpa.

En tanto, en Cinco Saltos la caída de un árbol sobre un auto Volkswagen Cross Fox generó que el rodado quedara totalmente destrozado al recibir el impacto en el barrio La Pasarela.

Por fortuna todos fueron daños materiales y siete personas heridas, sólo en forma leve. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

¿Viento, calor? : Conocé cómo termina el año

¿Navidad adentro o afuera?: Cómo estará el clima esta semana

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias