A ladrillazos y trompadas, casi la mata en plena calle

Fue en Picún Leufú y el ataque sobrevino cuando ella iba a su casa
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 10:05

Picún Leufú. - Casi la mata en plena calle, pero Dios existe y esta vez la salvó. No se sabe hasta cuándo, de no tomarse las medidas necesarias. La víctima es una madre de Picún Leufú quien a trompadas y ladrillazos fue brutalmente atacada por su ex pareja y padre de sus tres hijos.

Pese a que el violento tenía una prohibición de acercamiento hacia ella, nada impidió la brutal agresión. En plena calle, le arrojó ladrillos y la golpeó con sus puños en la cabeza. Ahora la Policía custodia su vivienda. 

En la madrugada del sábado 22, cuando la víctima caminaba hacia su casa, tuvo lugar el hecho de violencia de género. “Veníamos con una compañera de una cena de la escuela por un final de servicio y de repente apareció detrás nuestro”, relató Margarita, en declaraciones a La Voz del Neuquén.

Su ex empezó a insultarla y como ella no le dio bolilla alguna, le arrojó un ladrillo. “El primero que me largó de frente lo pude esquivar, pero cuando me di vuelta para salir corriendo fue que me largó el segundo ladrillazo, que me dio en la nuca”, expresó.

Luego el chacal comenzó pegarle golpes de puño en la cara, donde también la rasguñó. Su compañera gritó fuertemente y fue allí que algunas personas salieron de sus casas y el agresor así se escapó del lugar rápidamente.

Separación, amenazas y golpes. Él se violentó e incluso la amenazó de muerte entonces Margarita decidió separarse. Desde ese momento, le impusieron una restricción de acercamiento.

Ahora, junto al apoyo del Consejo de la Mujer de Plaza Huincul y de una consigna policial en su casa, la víctima de violencia de género trata de seguir sus días aunque teme por su vida porque la medida cautelar no es eterna. Autoridades, a prevenir...

Leer también: 

Inédito fallo: Por golpear a su ex, lo expulsan de Chos Malal

Violento atacó a sus hijastras y las dejó en grave estado

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias