Figueroa será candidato a gobernador, sin irse del MPN

Usarán para ello un frente o alianza en la elección. La decisión se tomará en una asamblea.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 10:08

NEUQUÉN.-El portazo de Rolando Figueroa no llegará, ya que no dejará el MPN. El candidato "violeta" considera los datos de la interna como algo a su favor: La lista Azul fue votada el domingo 25/11 por un 14% del padrón total y  Figueroa cree que es muy posible convencer a los restantes, es decir, al 86% que queda, "de ir por una alternativa con las banderas del MPN”.

Quiere ser la alternativa emepenista, cree que es posible y como buen rebelde irá por ello. 

Una asamblea decidirá todo. El cónclave al que convocó Figueroa será este miércoles 05/12 en Linares 1521. El lugar, es la sede de la Asociación Neuquén para Neuquén, una suerte de fundamentalismo capitalino, donde el vicegobernador volverá a someter a debate la decisión de ser candidato a gobernador, sin irse del partido. 

Debido a que las elecciones provinciales serán fiscalizadas por la Justicia Electoral con boleta electrónica, la lista Violeta cree que el proceso será más transparente ya que se reducirá el margen de maniobra para ejercer mecanismos fraudulentos o de presión a los electores. 

Para ir como candidato, se utilizará una alianza o un frente. Desde el sector del vice se indicó que “no será un sello vacío, será un instrumento electoral donde se levantarán las banderas del MPN, de la honestidad, del federalismo, de estar cerca de la gente”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

"Las internas del MPN las ganó la lista Azul"

Golpe a Figueroa: No se anularán las internas del MPN

Comentarios

Otras Noticias