Fuerte choque en cadena sobre Ruta 40

Un camionero no frenó a tiempo y produjo el accidente
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 11:19

NEUQUÉN.- Un fuerte choque en cadena tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando un chofer de un camión de cargas, con patente chilena, no advirtió las señas de un banderillero y a la altura del kilómetro 2708 de la Ruta 40, ocasionó el accidente.

Debido a la fuerte colisión múltiple, los ocupantes de una camioneta quedaron atrapados pero ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura explicaron que el siniestro se produjo pasadas las 15 de ayer 04/12 en un tramo de la ruta se está llevando a cabo una serie de obras de refacción.

Pese a que con la señalización pertinente estaba un banderillero a un lado de la calzada, el camionero, que aparentemente no vio las señales para detener el tránsito, se llevó por delante una camioneta que estaba detenida. 

Personal de bomberos tuvo que rescatar a los dos ocupantes que quedaron atrapados. Con heridas leves fueron llevados al nosocomio. Los daños materiales mayores los recibió la camioneta Chevrolet, que a su vez impactó con el auto que tenía delante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Grave accidente en ruta 22

Tremendo vuelco cerca de Añelo: Seis heridos

 

 

Comentarios

Otras Noticias