Muy cerca de Quiroga

Gabriela Michetti visita Neuquén

La vicepresidenta llega a la capital provincial para inaugurar un playón deportivo junto con el intendente.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 11:36

NEUQUÉN.- Para comaprtir algunas actividades junto al intendente Horacio Quiroga, Gabriela Michetti, visitará esta tarde Neuquén. Lo más importante que la trae a la región es participar de la inauguración de un playón deportivo en Parque Industrial. Será a las 17 horas.    

Michetti señaló que la inauguración del playón está dentro de una apuesta de inversiones por casi 500 millones de pesos en barrios vulnerables.  Al ser interrogada sobre la candidatura de Horacio Quiroga a gobernador, Michetti resaltó que es un dirigente valioso al que siempre lo animó a ser representante un poco más allá de la intendencia.  

En declaraciones a LU5, Michetti expresó: "Pechi es un candidatazo, pero no está definido. Ojalá el pueda manifestarse como candidato en Neuquén por Cambiemos".  

También fue consultada sobre la posibilidad de compartir nuevamente la fórmula con Mauricio Macri en 2019 a lo que la vicepresidenta de la Nación, contestó: "Tratamos los temas políticas siempre en equipo. No tenemos una necesidad de definir candidaturas, hay mucha gente que tiene responsabilidades que cumplir en la gestión".

Y agregó:  "Si tiene ganas de que yo lo siga acompañado será fantástico, si quiere que haga otra cosa, también. Lo que he hecho siempre es estar a su lado". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

Impensado hallazgo en un chacra. Mirá

15 años de prisión para un hombre que abusó de sus dos hijas

Comentarios

Otras Noticias