Los escracharon robando en una panadería

El suceso fue en la noche, en la sucursal ubicada en Avenida Argentina y Elordi.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 10:34

NEUQUÉN.- La panadería Santarelli ubicada en Avenida Argentina y Elordi, fue contexto de un robo que quedó filmado en las cámaras. Una pareja de ladrones entró el negocio a hacer daño y sacar dinero.

En declaraciones a radio LU5, Luis Santarelli relató que anoche fue víctima de otro robo y que “es incalculable la cantidad de robos que he sufrido en los distintos locales que tuve”.

En el suceso que tuvo lugar en la noche de este martes 04/12, “un hombre habría forzado la puerta de ingreso y una joven entró y se llevó el dinero de la caja y documentación. Provocó roturas en máquinas y balanzas. Es más el destrozo que hacen que lo que te roban”, dijo el empresario.

El hombre explicó que gracias a las cámaras de seguridad de su local se pudo observar que les había estado haciendo inteligencia previa, la joven que ingresó a delinquir. “Había entrado un par de veces donde pidió ir al baño para ver cómo era el local”, detalló.

“Por más que tengas alarmas, seguro, cámaras, el robo está y es permanente y más en una situación económica bastante difícil a nivel país”, dijo Santarelli, quejándose de que ya no hay manera de prevenir los robos imparables. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también:

Dejaron a su nena sola llorando, cayeron presos: Mirá lo que ocultaban

Al tratar de robar una casa, mirá lo que les pasó...

Más de

Comentarios

Otras Noticias