Policía chocó, se escapó y lo persiguieron los vecinos

El hecho tuvo lugar ayer a las 18.30 entre las calles 12 de Septiembre y Chaco. Tras correr varias cuadras, los vecinos lograron detener al efectivo
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 10:06

NEUQUÉN.- Un agente de la policía -que conducía un Volkswagen Golf-, entre las calles 12 de Septiembre y Chaco -barrio El Progreso-se dio a la fuga haciendo abandono de persona. La escena  quedó filmada por las cámaras de seguridad de una de las viviendas del área. El atropellado terminó con heridas leves tras ser embestido. Vecinos del lugar persiguieron al conductor y lograron detenerlo. 

El motociclista expresó: “No es que no me vio, fue a propósito: me tiró el auto encima. Vi la rueda muy cerca de mi cabeza”.

El  accidente tuvo lugar ayer 05/12 a las 18.30 cuando una moto de 150 cc quiso sobrepasar al Volkswagen Golf y el conductor practicó una maniobra que dejó sin reacción al motociclista. Rápidamente el conductor se escapó y no asistió al hombre.

El sujeto de 60 años, relató: “Él se quiso meter, pasé por la derecha e hizo una maniobra brusca. Le toqué bocina para marcarle que había hecho algo mal y cuando intenté pasarlo me tiró el auto encima”.

En el lugar del hecho personas que pasaban por allí, asistieron al herido, alertaron al servicio de emergencias que llegó inmediatamente y lo llevaron al hospital Bouquet Roldán. Si bien se constató que resultó con traumatismos varios por el suceso de tránsito, éstos no revisten riesgo de vida.

Una vecina del lugar declaró que el conductor del auto nunca detuvo su marcha. Afortunadamente, y luego de varias cuadras, fue detenido por los mismos vecinos que comenzaron a perseguirlo.

Miguel explicó que en los próximos días hará la denuncia en Tránsito y en Asuntos Internos.“Por suerte no me fracturé, fueron solo golpes y raspones con el asfalto. El casco ya no sirve más, me protegió de un gran golpe. Me salvó la vida”.

El momento del accidente fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Fuerte choque en cadena sobre Ruta 40

Nene de 10 años fue atropellado y abandonado

Comentarios

Otras Noticias