El urgente pedido de ATE al Gobierno neuquino

Lo solicitó el sindicato por escrito al gobernador Gutiérrez.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 12:58

NEUQUÉN.- Un pedido urgente le hizo la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) al gobernador, Omar Gutiérrez: Buscan que se les haga un llamamiento para negociar la pauta salarial 2019.

Ellos buscan que se los convoque para la primera quincena de enero.  En la nota presentada hoy ATE funda la solicitud en que el mandatario fijó para el 10 de marzo las elecciones provinciales de renovación de autoridades. Esto implica, además, “licencias constitucionales correspondientes a los candidatos a la gobernación y cargos electorales pertinentes”

Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE, ya anunció que se postulará para ser diputado provincial. “Hoy vemos el peligro de que la provincia quede en manos de Cambiemos y, quienes tenemos un grado de responsabilidad en las organizaciones, tenemos que hacer el esfuerzo de traccionar. En este caso, será a través de Unidad Ciudadana”, aseguró.

Cabe recordar qe el ajuste de salarios que recibió este gremio estuvo atada al índice inflacionario. (Redacci{on especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Crisis del PJ neuquino: Entre los liderazgos y las candidaturas…

El Deliberante aprobó la reforma jubilatoria: Caos, incidentes y heridos

Otras Noticias