FOTOS

¿Que hicieron Macri y Awada en Neuquén?. Mirá

El mandatario junto a su familia se alojó en un lujoso complejo para descansar tras la cumbre de líderes del G20.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 09:46

NEUQUÉN.-El destino: La villa turística de Chapelco, a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes. El imponente Chapelco Golf & Resort: El hotel elegido por el presidente Mauricio Macri . El motivo: Tomarse un alto y descansar un poco tras la gran tensión vivida debido a la organización del G-20.

Se confirmó que no hubo ni contacto político con referentes provinciales ni ningún tipo de bienvenida protocolar. El eje es el relax absoluto.  Por lo menos ese será el plan hasta el domingo. Luego el lunes el Presidente retomará su actividad normal. 

¿Qué cosas hizo la pareja presidencial?. Su gusto por el golf lo llevó hasta San Martín donde Macri jugó y descargó nervios en las excelentes canchas diseñadas por el experto y múltiple campeón Jack Nicklaus.

La Primera Dama, en tanto, aprovechó a hacer una de las cosas que más le gustan a las mujeres: Salió de compras por el centro sanmartinense y estuvo simpatiquísima sacándose fotos con decenas de personas que las subieron a las redes sociales. Juliana Awada paseó por las calles principales y  adquirió productos regionales. Según trascendió, compró varias cajas de los alfajores El Montañés, uno de los preferidos del Jefe de Estado, además de dulce de leche y té en hebras. Pagó todo en efectivo. 

También, para el cumpleaños 58 del mandatario nacional, fue elegido el Chapelco Golf & Resort es propiedad de la familia Taylor para la celebración. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Macri se tomó un descanso en Neuquén

Cumbre del G20: El llanto de Mauricio Macri en el Teatro Colón

 

FOTOS:

Resultado de imagen para macri jugando al golf en San Martin De los Andes

Resultado de imagen para macri jugando al golf en San Martin De los Andes

¿Qué productos regionales compró Awada en su paseo por San Martín?

 



Comentarios

Otras Noticias