¿Trata de personas?:Una casa funcionaba como prostíbulo

Los detalles del procedimiento.
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 14:34

NEUQUÉN.-La división Delitos Sexuales concretó un allanamiento en barrio Nuevo de Neuquén. La Policía hizo un procedimiento en una vivienda sita en esa área y se llevó detenidas a cuatro mujeres que ejercían la prostitución.

La acción fue ordenada por el fiscal Andrés Azar que investiga el presunto delito de trata de personas.

El allanamiento fue efectuado cerca de las 18 horas en una propiedad ubicada en Intendente Carro al 900 donde fueron encontradas cuatro mujeres -tres argentinas y una de nacionalidad paraguaya- que ejercían la prostitución. La mujeres fueron trasladadas al Departamento Seguridad Personal, recuperando horas más tarde su libertad ambulatoria por disposición de la Fiscalía interviniente, siendo notificadas al igual que el propietario del inmueble allanado, de su imputación en el caso.

Se relacionó con una causa que se investigaba por presunto Delito de Trata de Personas, en la que personal de Prefectura Naval Argentina realizó un allanamiento en agosto, no logrando dar con indicios concretos para comprobar dicha infracción. Por ello desde la Fiscalía Federal 2, se remitió la causa para ser investigada por la Justicia neuquina.

Leer también: 

Rescatan beba que habría sido vendida: trata de personas

Volcaron y casi mueren aplastados

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias