Primer noche radiante de la Fiesta de la Confluencia

Miles de personas disfrutaron en la Isla 132.
domingo, 11 de febrero de 2018 · 09:22

Neuquén.- Este sábado 10/02 la Fiesta de la Confluencia tuvo su gran apertura con la promesa de ser nuevamente otro éxito cuando mañana se selle la despedida con uno de los artistas del momento: Abel Pintos.

La primera entrega arrancó poco después de las 21 con la actuación de Blues de Garage, uno de los ganadores del Pre-Confluencia.

Ya desde dos horas antes, ya se habían instalado los “adelantados” con sus reposeras y equipos de mate a la espera de la figura central del sábado, el grupo Estelares, casi en el filo de medianoche.

 

Leer también: Confirmado : La fiesta de la Confluencia tendrá a Abel Pintos

Estamos de Acorde, Memphis Rock, La Moto -uno de los grupos más festejados y esperado por el público- y 3er Track completaron la grilla de la primera jornada.

Debido a la temperatura fresca, los puestos gastronómicos y de cerveza artesanal eran las elecciones preferidas por quienes se acercaban al predio, otros preferían algo más espirituoso y le echaban mano a un vaso de fernet con gaseosa. En total, son más de 300 stands gastronómicos, de artesanos, productores y emprendedores.

Varias familias componían el perfil de la primera jornada de la Fiesta de la Confluencia. Será por eso que desde Defensa Civil, como ocurrió en años anteriores, a cada pequeño se le colocaba una pulsera con los datos de sus padres por si acaso se perdían entre la multitud que esperaba por Estelares.

La Fiesta de la Confluencia dio su puntapié inicial y prepara otra gran noche para hoy, con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, La Estafa Dub y Eskulapio, entre otros grandes artistas locales.

También podés leer: Bomba! : Los artistas que formarían parte de la Fiesta de la Confluencia

Cómo llegar al predio de la Isla

Corte de calles

Los bloqueos son 4: en las esquinas de La Pampa y Senguer, Olascoaga y Purmamarca-Aconcagua, Corrientes y Purmamarca y Río Negro y Purmamarca. Desde esos puntos hacia el río solamente se puede acceder caminando.

Transporte gratis

Hay servicio de colectivos sin costo, desde las 16 hasta las 3 de la mañana, que unen el Parque Central con la Isla 132 y viceversa. Las unidades salen con frecuencias cada media hora desde el centro de la ciudad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias