Choque y muerte en la ruta 7

Fue ayer 14/02 a la altura de Vista Alegre y a escasos 3 kilómetros de Dique Ballester. Hay otras cuatro personas heridas.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 09:04

NEUQUÉN.- Una nueva vida se cobró esta vez la Ruta provincial 7: Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó un choque frontal entre un Toyota Corolla y un VW Gol, a la altura de la curva conocida como "Moño Azul". El hecho tuvo lugar alrededor de las 16 de ayer 14/02 y provocó un caos vehicular en la zona.

La víctima fatal -un hombre oriundo de San Patricio del Chañar- se transportaba en el VW Gol, que tras el impacto quedó atrapado en el auto.

Leer también: Buscan desesperadamente a una abuela de Plottier en Salta

Lo acompañaban su esposa, que se encuentra con heridas de gravedad y fue derivada al hospital de Centenario. En tanto, en el otro vehículo viajaba un hombre -que sería oriundo de Santa Fe- y que resultó ileso.

En base a la data comunicada por Ricardo Arias, comisario de Tránsito de Centenario, el Corolla, que circulaba en dirección Neuquén-Vista Alegre, se despistó de la cinta asfáltica, cambiando de carril y chocando de frente contra el Gol, que circulaba en dirección opuesta.

El tramo en el que tuvo lugar el accidente se encuentra inhabilitado. Lamentablemente un nuevo choque fatal y otra muerte al volante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: 33 años, un amor intacto y un tierno reencuentro en Caviahue

Más de

Otras Noticias