Sobisch cargó duro contra el MPN

El ex gobernador Jorge Sobisch opinó en tono muy crítico sobre la reunión de la Junta de Gobierno y la situación coyuntural del partido provincial.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 10:45

Neuquén.- En diálogo con “La Primera Mañana”, el ex gobernador Jorge Sobisch opinó en tono muy crítico sobre la reunión de la Junta de Gobierno y la situación coyuntural del partido provincial. 

Sobisch, habló sobre la situación que por estos días atraviesa el partido provincial. “Es muy pobre lo que ha pasado en el MPN.  Hubo un discurso vacío de contenido, y después de  la reunión de ayer,  sin buscar culpables, uno se pregunta como el paisanito abajo del árbol “ ¿¿¿yyy??? “.  Sobisch analizó la convocatoria del vicegobernador  Rolando Figueroa a la Convención, y dijo que cualquier órgano político se reúne cada tanto.  

Leer también: Revelan tremendos chats entre cadetes de La Rioja. Miralos

“Mañana en la reunión de intendentes, que se va a tratar ¿ una nueva ley de coparticipación?…No. Fue un movimiento para neutralizar lo de Figueroa,  que finalmente termina en que al acto de Sapag  fueron  el presidente del partido y el de la convención. Es un hecho natural que hayan ido. No se dijo nada, no se proyectó, no se discutió nada, entonces el evento más importante fue nada.  Todo terminó con que se reunirán en marzo. Por qué no se reunieron mañana”, se preguntó Sobisch, sentenciando luego que a la sociedad todo esto no le interesa, y cada vez descree más.  

“La elección de medio tiempo en octubre nos mandó un mensaje serio : no confiamos en el discurso del partido.  La gente no nos creyó y tenía razón, porque dijimos defender a los jubilados y  se terminó votando la ley contra los jubilados.”, señaló.  

Mirá además: Intensa búsqueda de una mujer desaparecida

 “La falta de presencia política de mi partido tiene responsables: la lista azul y la azul y blanca que están en la convención y en la Junta. Fue inteligente el planteo de Figueroa al debate”, finalizó diciendo el ex gobernador neuquino. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias