La dura advertencia de ATEN al Gobierno

Guagliardo espera por una propuesta de la Provincia. Y mientras, avisa.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 11:30

Neuquén.- En espera de una nueva reunión con el gobierno provincial, en el marco de las negociaciones de la mesa salarial, los docentes nucleados en ATEN lanzaron una dura advertencia.

“Los plazos se acortan”, así el titular del gremio, Marcelo Guagliardo, anticipó que la posibilidad de iniciar el ciclo lectivo sin paros “depende de las negociaciones de estos días”.

Mirá también: Tras el escándalo, habló Jorge Sapag

"Recibimos la notificación de la postergación de la mesa, pero los motivos (de la suspensión) habría que preguntárselo a ellos”, dijo el sindicalista en referencia al Gobierno.

No obstante, Guagliardo precisó que “no vamos a aceptar una propuesta que no acompañe la inflación y que además comprenda una recomposición para recuperar lo que hemos perdido en el acuerdo de 2016”.

Y advirtió que “los plazos se acortan”, por lo que “hay que empezar a resolver” al considerar que “el gobierno tuvo tiempo suficiente para ver sus números y realizar una propuesta”.

Cabe destacar que las negociaciones continuarán el martes 20 con una nueva reunión entre las partes, y luego de la que habrá asambleas de los docentes el jueves 22 y el viernes 23 de este mes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá también: La razón por la que el Banco de Andorra rechazó los 5 millones de Sapag

 

 

 

Otras Noticias