Añelo

Tremendo choque sobre la Ruta 7

Un Fiat Línea impactó de lleno contra una camioneta F100. Un hombre de 46 años resultó herido
lunes, 19 de febrero de 2018 · 12:18

NEUQUÉN.-Como consecuencia de un choque ocurrido esta mañana sobre la Ruta 7, en uno de los accesos a Añelo, un hombre de 46 años resultó con politraumatismos  y según las primeras informaciones, el siniestro sucedió alrededor de las 7.50 en el cruce de la calle Primeros Pobladores.

En dicho lugar, una Pick Up F100 que conducía un hombre de 57 años intentó cruzar la ruta en dirección sur, aparentemente sin percatarse de que un Fiat Línea negro circulaba por la calzada.  El auto, conducido por un hombre de 35 años, impactó de lleno contra la camioneta y quien se llevó la peor parte fue el acompañante, de 46 años, quien sufrió politraumatismos.  

Leer también: La desgarradora foto de San Valentín que conmueve al mundo entero. Mirá

El frente del auto quedó destrozado tras el tremendo siniestro y los dos conductores terminaron ilesos. Una ambulancia del centro de salud de esa localidad llegó al lugar y trasladó al acompañante del auto al hospital de Cutral Co.

Según explicaron desde la Policía, el hombre no presentaba lesiones graves y fue llevado a la comarca petrolera "por precaución".  La Policía investiga la dinámica del accidente tremendo. Creen que el hombre que manejaba la camioneta no vio al auto o no alcanzó a frenar. Por otra parte, se supo que el test de alcoholemia realizado a ambos conductores dio negativo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias