U11: Cuatro presos en el hospital tras violenta pelea

La pelea se registró entre internos de distintos pabellones de la U11.
martes, 20 de febrero de 2018 · 09:48

NEUQUÉN.- Cuatro presos de la U11 fueron a parar al hospital regional con distintos golpes y cortes leves. Un presunto ajuste de cuentas desató la batalla campal entre los internos.

Se trata de Facundo Moscoso Quinteros, Jesús Soazo, Ramón Mansilla y Damián Morales, de entre 21 y 37 años, quienes están condenados por delitos de homicidio y robo agravado. Se supo que los cuatro fueron atacados por otros internos cuando volvían al pabellón 4, luego de estar en los buzones de aislamiento por sanciones disciplinarias.

Leer más: Finalmente este lunes sube el boleto de colectivo

 

Ni bien pisaron el pabellón, sus compañeros se les fueron encima, protagonizando una violenta pelea en la que los golpearon e incluso alcanzaron a darles algunos puntazos. Tuvo que intervenir el grupo de requisa para separarlos. Según trascendió, mientras aguardaban el móvil que los trasladaría al Castro Rendón, destrozaron la estantería de la guardia interna de la cárcel.

Inmediatamente tomó intervención la Justicia en el suceso. La defensora oficial Luciana Petraglia resaltó que estos enfrentamientos se agravaron por el hacinamiento en la U11 desde el traslado de los internos de Senillosa a ese penal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá también: "La acusación contra Sapag es una operación mediática”

 

Más de

Otras Noticias