Nuevo reclamo de obreros de MAM sobre Ruta 7

'Que Facundo López Raggi tome cartas en el asunto porque hasta ahora no hizo nada', exigen.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 10:13

NEUQUÉN.- Un nuevo reclamo de obreros de MAM tiene lugar sobre la ruta 7. La volanteada es para pedir una respuesta a su reclamo de reincorporación o de indemnizaciones al 100% tanto a la empresa como al Gobierno provincial.  

En declaraciones a radio Universidad Calf, el delegado Franco Vergara explicó que decidieron hacer una nueva volanteada sin corte de ruta "en el marco del paro anunciado para hoy por la CGT porque no hemos tenido respuesta ni de la empresa ni del Gobierno, que sigue avalando la ilegalidad de la empresa de tener la Policía adentro, que es la Policía que pagamos todos los neuquinos".  

Leer también: Choque fatal en Villa Regina

Vergara detalló que exigen al ministro de Producción, Facundo López Raggi, "que tome cartas en el asunto porque hasta ahora no hizo nada".  

Por otra parte, señaló que los empleados reincorporados por MAM son ocho, y que "trabajan a media máquina y les están pagando las quincenas atrasadas".  Además, aseguró que "la empresa sigue llamando gente nueva que no había trabajado nunca en la fábrica. No sabemos si entran temporarios y efectivos, pero lo entendemos como una provocación que nos da bronca porque ellos tienen gente especializada en la calle".  

Los trabajadores dejarán de volantear para sumarse luego a la manifestación que organiza la CGT. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Manejaba a alta velocidad, chocó y mató a cinco menores: Tiene 12 años

Otras Noticias