Pereyra, a lo Moyano: "No tengo miedo de que me imputen"

El petrolero equiparó su situación con la de Hugo Moyano.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 09:32

NEUQUÉN.- El clima está caldeado con los sindicalistas y en un momento en el que la pelea del presidente Mauricio Macri con los sectores gremiales que no se alinean a sus políticas, encarnados en los últimos meses por el histórico líder de los camioneros, Hugo Moyano está más álgido que nunca, el petrolero neuquino Guillermo Pereyra aseguró que no teme una imputación en el marco de una investigación que abrió la Justicia provincial sobre una serie de presuntas irregularidades en el Sindicato del Petróleo y el Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa.  

Pese a que en la actualidad la relación con Moyano se enfrió, siendo que hasta hace poco era un socio incondicional del camionero dentro del movimiento obrero, Pereyra comparó su situación con la del camionero. 

“Lo que pasa conmigo es lo mismo que con Moyano. Se trata de denuncias mediáticas que no tienen sustento judicial”, enfatizó Pereyra en una entrevista radial desarrollada ayer en la mañana, después de que se reuniera a solas con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, el martes en la tarde.

 “Jamás me citaron a declarar. Sólo pasó el allanamiento a raíz de la investigación de un medio, pero no encontraron nada. No tengo miedo a que me imputen porque no hay nada”,  expresó el petrolero.  “Me parece perfecto que actúe la Justicia, y será ella quien determine el resultado”, remató. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias