Este es el salvaje que mató a madre e hija en Las Ovejas

El sospechoso era expareja de la mujer, y se le había impuesto una prohibición de acercamiento.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 08:56

NEUQUÉN.- El Ministerio Público Fiscal de Neuquén confirmó que el sospechoso del doble femicidio de Las Ovejas fue identificado y es buscado por los responsables de la investigación. 

Se trata de un hombre de 40 años que es expareja de la mujer. Se llama Lorenzo Muñoz. Fuentes judiciales precisaron que el pasado 3 de noviembre de 2017 fue imputado por el delito de abuso sexual y se le impuso como medida cautelar la prohibición de acercamiento a la mujer y la niña. Ayer 22/02 tras apuñalar y matar a la pequeña, asesinó a la ex, en plena calle.

También podés leer: Tremendo accidente en pleno centro

Como Minuto Neuquén informó, las víctimas fueron identificadas como Carina Apablaza de 31 años (madre), y su hija Valentina de 11 años (hija).

La fiscal jefa Sandra González Taboada, junto al fiscal del caso Ricardo Videla e integrantes de la fiscalía de Chos Malal hicieron en el lugar del hecho las dirigencias correspondientes.

-Para denunciar violencia de género

Si necesitas contención, información y asesoramiento sobre cualquier tipo de violencia familiar, doméstica o de género marcá el 148. El servicio funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Otras Noticias