Uocra Neuquén: Y un día Víctor Carcar volvió...

Víctor Carcar fue liberado de prisión por un fallo de la Corte Suprema.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 09:37

NEUQUÉN.- Tras el escándalo de la Uocra neuquina, todo parece ir quedando en el olvido y un día Víctor Carcar volvió.

 El ex secretario general, que cayó en prisión por la causa Arbos, fue designado delegado normalizador por Gerardo Martínez, líder nacional del gremio de los albañiles. Una fuente local del sindicato confirmó a este diario la designación de Carcar como normalizador.

Leer también: Saben cuál es el policía que le disparó al diputado Godoy

Cabe destacar que la Uocra de Neuquén está sumida en un caos desde que el mandato de Carcar fue interrumpido por una orden de detención por una acusación que lo involucró en el desvío de dos millones de dólares destinados al policlínico Arbos, de Bariloche.  Carcar se profugó en 2016 y su lugar en la Uocra lo heredó Juan Ángel “Rancho de Paja” Godoy, quien lidió hasta el final del mandato, el año pasado, con otro referente del gremio: Juan Carlos Levi. La pelea por el poder tuvo episodios violentos, como Minuto Neuquén informó oportunamente.

Martínez nombró a Damián Miller como normalizador, pero este fracasó en la faena. Ahora retornará Carcar a tratar de ordenar un gremio clave para el desarrollo de Vaca Muerta. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: El Tren ya funciona nuevamente

Otras Noticias