Doble femicidio

Todo sea por hallar a Muñoz: Subieron la recompensa

Supera el millón de pesos
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 10:23

NEUQUÉN.- Todo vale por hallar al doble femicida que asesinó a Karina Apablaza (31) y su hija Valentina (11), en plena vía pública de la localidad de Las Ovejas y que luego escapó por un bosque de pinos.

Es así como el fiscal general José Gerez anunció que el ministerio de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de 500 mil pesos para quienes ofrezcan información que permita capturar a Lorenzo Muñoz.

Mirá además: Habilitaron un 0800 para dar con el femicida de Las Ovejas

Esta suma se agrega a los 850 mil pesos que ayer dispuso el Gobierno de Neuquén para quienes puedan aportar datos del doble femicida, que se encuentra prófugo desde el jueves al mediodía. En total, se ofrecen 1.350.000 pesos.

Gerez explicó que los fondos fueron gestionados por el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, y asignados mediante una resolución ministerial de la titular de la cartera nacional Patricia Bullrich.

"La recompensa está destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que sirvan para detener a Lorenzo Muñoz, y se suma a la que anunció ayer el gobierno de la provincia de Neuquén por $850 mil”, indicó el fiscal general.

Leer también: Los oscuros antecedentes del doble femicida de Las Ovejas

Otras Noticias