Vuelco fatal en Las Lajas: Murió un nene de 2 años

Fue en una camioneta que viajaba por la Ruta 21. La familia sufrió heridas leves.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 07:32

NEUQUÉN.- Ayer a pocos kilómetros de Las Lajas, una verdadera tragedia enlutó el día: Un nene de 2 años murió al volcar la camioneta en la que viajaba junto a su familia por la Ruta Provincial 21. Su hermano, su tío y sus papás sufrieron heridas leves.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 18:30 del lunes cuando la familia, oriunda de Las Lajas, circulaba por la ruta en sentido hacia el paraje Huarenchenque para buscar a un familiar.

En la EcoSport viajaban el padre, de 22 años; la madre, de 24, sus dos hijos de 1 y 2 años y un hermano del joven, de 11 años.

Mirá además: Grave caso de abuso sexual a turista colombiana

Al parecer, el padre, un soldado voluntario que presta servicio en el Regimiento de Infantería de Montaña 21, perdió el control de la EcoSport, por motivos que no trascendieron, mordió la banquina, comenzó a zigzaguear en la ruta intentando estabilizar el vehículo, que finalmente dio varios tumbos y terminó volcado al costado de la ruta.

Desde la Policía explicaron que un vecino que pasaba por esa zona, conocida como Pozo Hualicho, a unos 25 kilómetros de Las Lajas, auxilió a la familia y la trasladó en su propio vehículo hasta el hospital local, pero el menor ingresó sin vida.

Los otros cuatro integrantes de la familia fueron asistidos por politraumatismos y uno con un corte en el cuero cabelludo, pero luego se destacó que todos sufrieron heridas leves.

Por ahora no se conoce qué hizo que el conductor perdiera el control y protagonizara el vuelco fatal, aunque versiones extraoficiales hablaban de un desperfecto mecánico en el tren delantero. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: Robaron $4,5 millones de una pinturería

 

Otras Noticias