Doble femicidio: alerta en Chile por Muñoz

Los medios trasandinos comenzaron a reflejar la inquietud por la posible presencia del prófugo en ese país.
viernes, 02 de marzo de 2018 · 15:23

 LAS OVEJAS. - La alerta por el terrible caso del pueblo neuquino llegó al país trasandino. 

“Preocupación produjo en San Fabián un doble homicidio ocurrido en la localidad argentina de Las Ovejas, distante 40 kilómetros del paso fronterizo que comunica a la localidad con la comuna ñublensina”, es el título de la nota publicada en La Discusión, el diario de Chillán y la región del Ñuble, referido al doble femicidio cometido por Lorenzo Muñoz del que fueron víctimas Carina Apablaza y su hija Valentina.  

Nota relacionada: Afirman que un policía vio a Lorenzo Muñoz, pero lo dejó huir

Añade que “considerando que el paso hacia Chile está a unos 40 kilómetros, se alertó a las autoridades chilenas que el sujeto podría haber cruzado por alguno de los pasos no habilitados que hay en la zona”.  

San Fabián es un pequeño poblado rural, el primero que se encuentra quien cruza de Argentina a Chile por ese paso.  La posibilidad de que Muñoz, prófugo desde hace ocho días, haya cruzado a Chile, es una de las hipótesis que manejan los investigadores.

Ni bien trascendió la noticia del doble femicidio, de inmediato, se disparó una alerta de búsqueda nacional e internacional del hombre, que es intensamente buscado por las provincias patagónicas y el sur del vecino país. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: 

Habilitaron un 0800 para dar con el femicida de Las Ovejas

Los oscuros antecedentes del doble femicida de Las Ovejas

Otras Noticias