La ironía sobre Macri del diputado neuquino que fue trending topic

Se trata de Marcelo Fuente, del FPV.
viernes, 02 de marzo de 2018 · 12:12

NEUQUÉN.- Un diputado neuquino ironizó sobre Macri y explotaron las redes. Tras el discurso del presidente ante la Asamblea Legislativa que inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias, el diputado nacional neuquino Marcelo Fuente bromeó sobre el saludo del mandatario desde las escalinatas del Congreso a la plaza, donde había pocas personas.  

”Salvo que tenga un gran amor por las palomas, lo de Macri saludando a la nada fue muy representativo”, dijo en declaraciones el legislador del Frente Para la Victoria sobre la imagen.  Además, Fuentes explicó que estuvo en el Congreso pero decidió no bajar al recinto porque "la formalidad no tiene por qué obligarme a presencia semejante payasada".

Leer además: Grave vuelco de un colectivo en la Ruta de los Siete Lagos

 "Macri se burla del pueblo argentino, que está esperando un balance y un análisis. Su discurso fue patético. El discurso realismo mágico, guionado por Marcos Peña y Durán Barba", agregó.  

"El jefe de estado perpetua el acting. Es una gran tomada de pelo. Así como el presidente ve crecimiento invisible también ve una plaza con gente", dijo Fuentes.

En el día de ayer Sus palabras tuvieron una gran repercusión en las redes sociales y fue uno de los trending topics del día.  "Muchos argentinos van tomando conciencia que el endeudamiento está relacionado con el impedimento de sus posibilidades. La gente va tomando conciencia de las limitaciones de estas políticas", concluyó.

Resultado de imagen para marcelo fuente diputado del FPV

Otras Noticias