Hallaron a menores de edad en una fiesta privada de Neuquén

Sucedió esta madrugada en un evento privado que se organizó en el boliche de la calle Primeros Pobladores.
sábado, 24 de marzo de 2018 · 12:12

NEUQUÉN.- El controvertido tema de las fiestas privadas sigue sumando capítulos cada fin de semana ya que esta madrugada inspectores municipales encontraron a menores de edad en un evento de Neuquén.  

Al respecto Gustavo Orlando, director municipal de Comercio, aclaró que la fiesta no fue clausurada como trascendió en un primer momento, sino que se pidió el retiro de los menores mientras que la gente mayor de edad pudo continuar dentro del local. El evento fue organizado por particulares en el conocido boliche de la calle Primeros Pobladores. 

Mirá también: Hallan muerto a un hombre en un canal en Rincón de los Sauces

Cerca de las 3 se montó un operativo de seguridad, según informó la policía; es por la gente que se había reunido en el ingreso del local para reclamar la devolución del valor de la entrada, pero no se registraron inconvenientes.  

En las redes sociales muchas personas expresaron su malestar con los organizadores de la fiesta, los tiempos de espera para el ingreso y el costo de la entrada, que rondaría en los $700. 

Algo similar pasó el fin de semana pasado en una fiesta privada de Vista Alegre que fue suspendida por no contar con el permiso municipal. Los participantes criticaron a los responsables del evento y reclamaron la devolución de los $1200 de la entrada.

Leer también: Conmoción en las redes sociales por extraña criatura. VIDEO

Otras Noticias