"Chani" Sapag: "Mintieron y hablaron sin pruebas sobre Jorge"

La diputada nacional dijo que Jorge Sapag puso todo a disposición de la justicia para que lo investiguen.
martes, 06 de marzo de 2018 · 11:14

NEUQUÉN.- En diálogo exclusivo con AM550, la actual diputada nacional por el MPN, Alma "Chani" Sapag, se refirió a la situación de su hermano con respecto a las sospechas que lo envuelven por haber enviado dinero a Andorra y tildó de mentirosos a todos aquellos medios de comunicación que publicaron esa información.

La experimentada dirigente política aseguró que se miente descaradamente sin medir nada y sin pruebas.  "Chani" dijo: "Lo de Jorge Sapag  está en la justicia para que lo investiguen a fondo y después él sabrá que decisiones tomará una vez que esté todo finiquitado. Pienso que la mentira no es el camino porque somos una familia que le entregamos la vida a Neuquén y lo seguimos haciendo".

Al respecto, agregó que su padre decía que para dedicarse a política había que tener el cuero duro y el corazón sensible, como para soportar las declaraciones y los ataques personales.  Con respecto a las acusaciones que tuvo a raíz de su voto a favor de la reforma previsional, la diputada salió a ratificar su punto de vista y afirmó que con la ley previsional quedó aceitado el dinero de los impuestos a las ganancias que siempre vienen a la provincia y que estaban en peligro.

Sobre el aspecto previsional, la diputada ratificó: "No fue una reforma sino un cambio de fórmula semestral a trimestral que incluye el índice de inflación. Los de la mínima, es decir los que aportaron durante 30 años, cobraron a partir de enero el 80% móvil. La ley previsional asegurará que ningún jubilado pierda un sólo centavo".

Te puede interesar:

 Conmoción y crisis en el MPN en vísperas de las elecciones

Tras el escándalo, habló Jorge Sapag

Las dos caras de Sapag

 

 

Comentarios

Otras Noticias