Grave vuelco en el Acceso Norte

Un auto volcó a pocos metros de la rotonda de Doctor Ramón y Ruta 7. El conductor resultó herido.
martes, 10 de abril de 2018 · 09:00

NEUQUÉN.- Otro accidente causó preocupación en la región: Un grave vuelco tuvo lugar esta mañana sobre la Ruta 7, a pocos metros de la rotonda de la calle Doctor Ramón, en el Acceso Norte a la capital neuquina.

En consecuencia, un hombre resultó con lesiones de consideración. Todo se desencadenó cuando  el auto (un Chevrolet Corsa) chocó contra el guardrail de su mano izquierda, se cruzó hacia la derecha y terminó volcado a varios metros de la calzada, detrás de unos matorrales incrustado en una especie de laguna que se formó al costado de la ruta.

Leer además: Descubrió que un drone la espiaba y tomó una drástica decisión. VIDEO

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió poco antes de las 6 cuando el hombre mayor de edad perdió el control a unos 100 metros de la rotonda, en sentido Centenario-Neuquén.

Al visualizar el accidente, fue alertado el SIEN que llegó rápidamente y necesitó de la asistencia de Bomberos para poder sacar al conductor.

El hombre fue llevado al hospital Castro Rendón con lesiones de diversa consideración. La Policía trabajó en el lugar del vuelco grave y cortó el tránsito en una de las manos hacia Neuquén.

Te puede interesar: La verdadera revelación de Natacha Jaitt

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias