Chocó borracho y quiso sobornar a un policía

Un conductor imptactó a tres vehículos estacionados en Santa Genoveva y antes de que le realicen el test de alcoholemia quiso pagar 1000 pesos a un efectivo
viernes, 27 de abril de 2018 · 11:04

 NEUQUÉN. -Un conductor de 38 años quiso sobornar a un policía para zafar del control de alcoholemia y terminó detenido en la comisaría Primera.  

El comisario inspector Mauricio Mansilla, subdirector de Tránsito de la policía, explicó que fue tras un accidente que ocurrió anoche entre las 20:45 y 21, en la esquina de Pinar y Usuahia, del barrio Santa Genoveva. Detalló que el hombre iba por Pinar hacia el oeste y chocó con su Citroen C4 contra tres vehículos estacionados, un Peugeot 308, un Suzuki Fun y el tercer rodado sería un Toyota Corolla.

Mirá además: ¿Hubo negocios entre YPF y firmas vinculadas a Pereyra?

 

Al lugar llegó personal de la comisaría Primera para realizar el operativo de prevención, que al arribar notó que el conductor no hablaba con fluidez, (estaba borracho) por lo que solicitaron la presencia de la policía de Tránsito, ante esta situación el conductor ofreció 1000 pesos a uno de los policías para que no le realicen el test de alcoholemia.  

Ante esta situación el hombre fue sometido al test de aliento etílico y arrojó resultados positivos, con 1,71 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le secuestro la licencia de conducir y el vehículo fue trasladado al predio de la dirección de Tránsito.  Luego fue demorado en la comisaría Primera por el intento de soborno y fuentes policiales señalaron que fue denunciado por “cohecho”, por el efectivo que participó del operativo.

Te puede interesar: Tragedia de la Cooperativa Obrera: Cada día 25, el nuevo comercio cerrará

Otras Noticias