Llegan de nuevo los vientos fuertes a la región

De acuerdo con lo que diagnostica la AIC, se produce por el 'ingreso de aire húmedo del noreste'.
lunes, 09 de abril de 2018 · 09:14

NEUQUÉN.- Llega a la región na semana con descenso de temperatura y vientos fuertes. Según anunció la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, a partir de mañana “se espera el ingreso de aire húmedo del noreste con brusco descenso de la temperatura, vientos con ráfagas fuertes intensas lunes y martes.  

Este lunes 09/04, la máxima se espera una temperatura máxima de 30° y una mínima de 17°, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora. Para el martes, las condiciones de viento se mantienen, mientras que se esperan máximas de 26°.  Para el miércoles se espera un descenso de temperatura, con máximas que rondarán los 18° y vientos que podrían alcanzar los 71 kilómetros por hora.

En tanto, el día jueves, la temperatura alcanzará los 17° con vientos leves.  Para el viernes el clima mejorará, habrá un ascenso de temperatura, que rondará con 25°, con cielo despejado. En tanto, para la zona de la cordillera se esperan importantes lluvias y nevadas, mientras que anuncian la formación de tormentas con probabilidad de chaparrones sobre mesetas y valles.

Mirá además: 

Habló la familia que estampó su apellido en el volcán Lanín

Boca pagó caro sus errores y cayó ante Defensa y Justicia. GOLES

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias