El autódromo de Centenario recibe al Turismo Nacional

Ayer se realizó en la ciudad de Neuquén la presentación de la fecha del Turismo Nacional (TN), que se correrá desde este viernes al domingo
jueves, 10 de mayo de 2018 · 10:43

NEUQUÉN.- Este fin de semana se concretará el regreso del TN al autódromo de Centenario después de casi cinco años, con el acompañamiento de las principales categorías del automovilismo de la región.  

Durante la presentación, Prezzoli remarcó que desde el gobierno provincial “creemos que desde la inversión y la apuesta al traer estas categorías se potencia la revolución deportiva que el gobernador Omar Gutiérrez ha comprometido y ha llevado adelante en terreno, vinculando y potenciando a todos los que hacen el esfuerzo por llevar adelante las disciplinas”.  

Destacó que “Neuquén se sigue consolidando como una de las fechas del calendario” de categorías tradicionales del automovilismo argentino, y aseguró que “esto genera un gran dinamismo en Centenario y en el área metropolitana de la Confluencia, porque son muchos los visitantes y permite a Neuquén llegar -a través de los medios- a los distintos rincones de nuestro país”.  

El ministro señaló que el Turismo Nacional es “una de las categorías más atractivas, una de las más entretenidas y que mayor espectáculo brinda”, y recalcó la importancia de que “sea la opción la incorporación de las categorías regionales, la posibilidad para que nuestros talentos locales, nuestros dirigentes y nuestros equipos puedan mostrarse ante una gran convocatoria como la que esperamos este fin de semana”.  Por último, deseó que “todos los neuquinos y neuquinas puedan ser parte de esta fiesta del automovilismo que vamos a vivir este fin de semana”.  

Leer también: Violaron a una joven: Apartaron a la directora de un hogar de menores

Las entradas

Las entradas anticipadas se venderán hasta el jueves, inclusive. Tendrán un valor de 300 pesos para boxes y 150 las generales. Desde el viernes, se podrán adquirir en el circuito y costarán 400 y 200 pesos, respectivamente.

Los jubilados, pensionados y discapacitados no pagarán la entrada general con la presentación del documento. Mientras que los menores de 12 años acompañados por un mayor no pagarán la general.  

En lo que hace al estacionamiento, los autos chicos pagarán 200 pesos por el abono de tres días, mientras que el costo para los autos grandes, colectivos y camiones será de 500 pesos.  Tanto las entradas anticipadas como las de estacionamiento se podrán comprar vía web para facilitar la adquisición por parte de los aficionados y también para evitar demoras en el ingreso al circuito.  

Desde el Banco Provincia del Neuquén (BPN) se informó que las entradas se podrán comprar con tarjeta de crédito en seis cuotas sin interés. (Neuquén Informa)

Mirá además: ¿Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono?: El paso a paso

 

Otras Noticias