Cutral Co

Brutal agresión a una empleada por la falla de una carga virtual. VIDEO

Fue durante el fin de semana en un kiosko de Cutral Co. Ela gresor quedó escrachado en la cámara
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 08:33

CUTRAL CO.- Una empleada sufrió una brutal agresión de un hombre que le reclamó por una carga virtual. Fue el fin de semana en un comercio de la esquina de Alem y Carlos H Rodriguez, en Cutral Co.  

Por una falla del sistema, la carga virtual no fue habilitada y el hombre exigió que le devuelvan el dinero. En plena pelea con la empleada, el agresor destrozó una estructura de vidrio que se encontraba en el mostrador.  El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se viralizó entre los vecinos. Allí se puede ver cuando el hombre comienza a discutir con la empleada, empuja la estructura de vidrio sobre el cuerpo de la joven y se retira del lugar.  

Los empleados del comercio explicaron a Cutral Co al Instante que el conflicto fue por una demora en el sistema televisión digital, donde aclararon que el funcionamiento no depende de ellos.  “Se hizo la carga pero quedó en proceso y no se puede cancelar, si se cancelara podemos devolverles la plata, pero si está en proceso tenemos que esperar”, detallaron.  

En este caso, la carga virtual estuvo demorada por un plazo de cinco horas. Luego de realizarla el cliente regresó una vez a consultar y minutos después volvió molesto a presentarse para exigir su dinero.  “Un rato después de que se fue, llegó el aviso de que se había habilitado la carga”, contó uno de los empleados.

Leer también: 

Tragedia: Un operario murió aplastado en un yacimiento

Impresionante accidente en la Autovía Norte

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias