Secuestraron a una joven en Cipolletti y logró escaparse en Neuquén

El secuestro ocurrió ayer en horas del mediodía, la familia de la víctima había recibido llamados extorsivos
jueves, 24 de mayo de 2018 · 10:52

NEUQUÉN. - Una joven de 25 años fue secuestrada en Cipolletti y ayer por la noche logró escaparse de sus captores en Neuquén y solicitar ayuda. Le habían pedido un rescate a su familia de 50.000 pesos que se iba a pagar en horas de la noche en la Plaza de las Banderas de Neuquén. 

Mirá además: Intentaron secuestrar a dos estudiantes en la Facultad de Psicología

De acuerdo con lo que explicó el comisario inspector Jorge Manzo, la policía de Neuquén tomó intervención en el hecho alrededor de las 22:10 en las inmediaciones de Casilda y Belgrano,una patrulla estaba realizando tareas de preventivas y se encontró con la muchacha pidiendo ayuda, de allí la trasladaron al hospital Heller y dieron aviso a sus padres. 

 Según los comentarios de la víctima, de 25 años, fue abordada por dos personas en la calle Naciones Unidas, de Cipolletti, quienes la subieron a un Volkswagen Gol de línea vieja, la maniataron y le taparon el rostro. Luego los secuestrados se contactaron con la familia, les solicitaron un rescate de 50.000 pesos y les enviaron fotos de la joven amordazada. 

La entrega iba a realizarse anoche en la Plaza de las Banderas, pero según el testimonio de la joven, en un momento de descuido de los captores, logró saltar del auto en movimiento y comenzó a pedir ayuda. Agregó que durante el tiempo que la tuvieron secuestrada logró oír la voz de un hombre y una mujer hablando.  

Leer más: Alarma por nuevo intento de secuestro, ahora en Neuquén

La denuncia fue radicada por la familia de la muchacha en la comisaría 32 de Cipolletti. Al tratarse de un presunto secuestro extorsivo interviene la Justicia Federal con asiento en General Roca.

Más de

Otras Noticias