Fue hasta la casa de su mamá, la golpeó y le cortó el brazo

El atacante es un hombre de 35 años y, según relató la víctima, ya la había agredido en otra oportunidad.
martes, 29 de mayo de 2018 · 10:49

CUTRAL CO.- Un hombre de 35 años fue detenido tras atacar salvajemente a su propia madre con golpes de puño y un cuchillo en la casa de la mujer, en Cutral Co. Ya contaba con una prohibición de acercamiento por otros episodios de violencia contra su progenitora. 

Leer también: Acusaron a mujer por golpear brutalmente a su hija con un cinturón

En base con lo informado por el comisario Jorge Leiva, fue un vecino del barrio Unión quien avisó a la Policía al escuchar los gritos de la mujer el domingo cerca de las 19:30.  Rápidamente, efectivos se acercaron hasta la vivienda, ubicada en calle Fortín 1° de Mayo. Allí, la mujer manifestó que había sido agredida por su hijo, quien ya se había fugado.  

La víctima relató que su hijo, quien no vive en la misma casa, apareció y comenzó a insultarla. Cuando ella salió a la vereda para pedir auxilio, él la golpeó en todo el cuerpo, sacó un cuchillo y le produjo un corte de 3 centímetros de largo en el antebrazo.  Tras la denuncia, la Policía montó un operativo para dar con el agresor. Además, se dio intervención a la fiscalía, que ordenó su inmediata detención.

Mirá también: Le rompieron las piernitas y costillas a su bebé de un mes

Fue así como recién a las 0:40 de ayer, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Sexta. Tras los trámites, recuperó la libertad supeditado a una causa por lesiones.  La mujer recordó que su hijo tenía una prohibición de acercamiento por anteriores agresiones.  Se espera que el hombre sea acusado esta semana y se adelantó que podría sumarse una causa por violación a una orden judicial si estaba vigente la prohibición.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias